Redacción .21 mayo
El actor mexicano Diego Boneta reveló la fecha de una forma muy divertida. Netflix
El actor mexicano Diego Boneta reveló la fecha de una forma muy divertida. Netflix

Como la moda es usar la aplicación TikTok, el actor Diego Boneta no quiso quedarse atrás y se la ha pasado haciendo divertidos videos para sus seguidores.

Allí dio dos noticias importantes: una es que en esta cuarentena aprendió a hacer pan y la otra que ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

Según se ve al final del video, el actor enseña un cartel que dice: Luis Miguel T 2 2021. O sea, a los fiebres les tocará esperar.

En el TikTok Diego primero sale con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena.

Con la ayuda del colador, que según él es un micrófono, interpreta “Cómo es posible que a mi lado”, y después hay un cambio. Segundos después sale Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice “No, ¿sabes qué?. Dame una más”.

Mientras limpia la pantalla se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena” y ya está manchado de ingredientes, con una ramita de perejil en una oreja y con un delantal. En ese momento cambia un exprimidor de limones, que estaba usando como micrófono, por el cartel que dice: “Luis Miguel T2 2021”.

Los fanáticos de la serie estaban pendientes sobre cuándo tendrían más de la vida del famoso intérprete de “Cuando calienta el sol”, pues se veía todo muy lejado al darse a conocer que las grabaciones habían parado en marzo debido al cornavirus.