Farándula

Conciertazo gratuito de villancicos con Fabián Zolo

La tienda El Éxito Betancur chineará a sus clientes este mes con música navideña, promociones y rifas

EscucharEscuchar

La tienda El Éxito Betancur está tirando la casa por la ventana para celebrar la Navidad por todo lo alto.

La empresa de venta por catálogo y detalle de ropa de las reconocidas marcas colombianas Pretty Woman, Chamela y Boccelli, tiene ofertas, premios y hasta un concierto de villancicos muy especial.

Este sábado 14 de diciembre se llevará a cabo el espectáculo “El sonido de la Navidad”, un concierto de villancicos con Fabián Zolo y su grupo a las 2 p.m.

La actividad se llevará a cabo en la tienda que está frente a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en San José (sobre calle 1, entre avenidas 3 y 5).

El espectáculo, además de incluir temas populares de esta época del año, también presentará un especial con las canciones de algunas de las películas más famosas de Disney.

“El evento es para compartir con todos nuestros clientes esta temporada tan especial. También aprovecharemos para dar a conocer las promociones que tenemos durante este mes”, mencionó Andrea González, gerente de mercadeo de El Éxito Betancur.

Una de esas promociones especiales es que del 12 al 24 de diciembre, por cada compra de ¢50 mil, se le entregará al cliente un cupón con el que quedará participando en la rifa de varios premios.

Los clientes tendrán la oportunidad de ganarse desde un fin de semana en el hotel Riu Guancaste con todo incluido para dos personas, un cambio de look más ropa de Pretty Woman y hasta órdenes de compras por ¢100 mil.

“Este mes pusimos a Santa a cargo de todo, hasta de las promociones, y están cordialmente invitados a disfrutar de este evento musical tan mágico”, expresó González.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.