Farándula

Concierto de Alejandro Sanz ahora será en noviembre

El concierto se realizará en Parque Viva y las entradas que ya se habían vendido sirven para la nueva fecha

EscucharEscuchar

Los seguidores del intérprete de “Corazón partío” pueden estar tranquilos porque este año sí podrán ver al cantante completamente en vivo.

El español Alejandro Sanz usó sus redes sociales para revelar las nuevas fechas de su tour “La Gira”.

Según el anuncio, el artista estará en Costa Rica el próximo 14 de noviembre. Originalmente, su concierto estaba programado para el 3 de mayo, pero fue cancelado por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por el coronavirus.

El espectáculo se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

En este nuevo show, el cantante promociona las nuevas canciones de “El Disco”, su último material discográfico.

Este concierto es producido por la empresa Arceyut Producciones y One Entertainment, que explicaron que quienes ya habían adquirido entradas para el show, las pueden guardar porque estas servirán para la nueva fecha.

Asimismo, aseguraron que más adelante darán a conocer cuándo iniciará de nuevo de la venta de entradas para quienes aún no la habían adquirido o ahora sí tienen ganas de ir a cantar con el español.

Alejandro Sanz también estará en noviembre en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Colombia. En ese último país se presentará en cuatro ciudades distintas.

La última vez que Sanz cantó sus éxitos en Costa Rica fue en mayo de 2016, en esa ocasión se presentó en el estadio Nacional, por lo cual sus seguidores estaban muy ansiosos con su presentación, pues tenía bastante tiempo de no venir a darles serenata.

Unidos Por Costa Rica

Industria Entretenimiento

Posted by Arceyut Producciones on Saturday, April 4, 2020
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.