Farándula

Concierto de Danny Ocean terminó en balacera

Producto del tiroteo falleció una persona y hubo 8 heridos

EscucharEscuchar

En redes sociales hay un video de Danny Ocean ayudando a sus fans tras la balacera que ocurrió en su concierto en la plaza Monumental de Morelia, en México.

El hecho dejó un muerto y ocho heridos, los primeros reportes confirman que un grupo armado atacó una camioneta estacionada con personas a pocos metros del evento.

Los videos se han hecho virales en redes sociales, donde se muestra la balacera que ocurrió en el concierto del artista venezolano.

El cantante se mostró tranquilo tras los hechos que ocurrieron al final del concierto, donde con su equipo de seguridad intentó apoyar a la gente que estaba a su alrededor.

En este lugar, los sicarios abrieron fuego en contra de los ocupantes de dos camionetas. Las detonaciones causaron pánico entre centenares de asistentes al concierto. De acuerdo con autoridades estatales, en el sitio del ataque murió un hombre a bordo de una camioneta Windstar.

“Es lamentable que la gente fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas y se hayan tenido que encontrar con esta situación afuera”, escribió el cantante en su Twitter.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.