Farándula

Concierto del argentino Wos ahora será en Parque Viva

El rapero se iba a presentar el 15 de abril en Pepper Club, pero la venta de entradas fue una locura

EscucharEscuchar

La venida del rapero argentino Wos ha causado tanta emoción entre sus seguidores que la organización decidió cambiar el lugar de su concierto, que será este 15 de abril.

Desde que se pusieron a la venta las entradas para su presentación en Pepper Club, en Zapote, quedó evidenciada la locura, pues en tan solo dos horas se fueron todas.

La organización Grito Latino avisó que, dado que más gente quiere verlo en acción, ahora el concierto será en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Wos ha sido campeón del Quinto Escalón, FMS Argentina del 2018 y Torneo Internacional del 2018 y, desde entonces, se embarcó en la aventura musical con fusiones de rap, trap, rock y hip hop, llegando a colocar sus canciones en los primeros lugares a nivel mundial.

Es tan conocido que se presentó en vivo en el partido entre la selección de Argentina y Panamá y al día siguiente ofreció una presentación privada para los jugadores argentinos, donde estaba Lionel Messi.

Esta es la primera vez que el rapero estará en el país y ya se pusieron a la venta más entradas.

El costo de los boletos es: Grito Plus: Fase 1 en 30 mil colones, Fase 2 en 35 mil colones y Fase 3 en 40 mil colones. En el área VIP, la Fase 1 cuesta 25 mil colones, la Fase 2 en 30 mil colones y Fase 3 en 35 mil colones. En el área General los costos son: Fase 1 en 14.350 colones; la Fase 2 en 20 mil colones y Fase 3 en 25 mil colones. A todos esos precios se les debe incluir el costo por servicios.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.