Erick Quirós.10 febrero
Gerardo Ramírez ha sido la voz de Los Hicsos por muchos años. Fotografía José Cordero
Gerardo Ramírez ha sido la voz de Los Hicsos por muchos años. Fotografía José Cordero

Los enamorados podrán empezar a disfrutar desde este jueves su día con un romántico concierto.

Se trata de una presentación virtual que tendrán a partir de las 8 p. m. los conocidos cantantes Gerardo Ramírez y Leonel Obando, quienes junto con Duvalier Quirós, Arnoldo Gamboa y Mía Araújo deleitarán a todo el que guste unirse a la transmisión.

El evento será por Facebook desde los perfiles de todos los artistas y de Prensa Corresponsal William Hernández, para que haya más opciones.

De paso se presentará la canción “¿Por qué te fuiste?”, la cual es la última producción musical de Gerardo y Leonel. Allí se estrenará el video.

El concierto es gratuito, pero se rifarán 100 mil colones y las personas que quieran participan deberán hacer una colaboración de cinco mil colones vía Sinpe móvil al número 7290-6677 y de los números que hagan el depósito, se hará un sorteo para sacar al ganador de la tejita.

Además, habrá rifas de diferentes artículos para las personas que se conecten e interactúen.

“Queremos hacer algo diferente, conversar, entretener, que sea como una tertulia, un convivio y que la gente salga ganando con las rifas que vamos a hacer”, dijo William Hernández, organizador del evento.

La presentación durará alrededor de dos horas y se hará desde el estudio de Duvalier Quirós.