Farándula

Concierto virtual solo para enamorados este jueves

Gerardo Ramírez y Leonel Obando, Duvalier Quirós, Arnoldo Gamboa y Mía Araújo deleitarán a todo el que guste unirse a la transmisión

EscucharEscuchar

Los enamorados podrán empezar a disfrutar desde este jueves su día con un romántico concierto.

Se trata de una presentación virtual que tendrán a partir de las 8 p. m. los conocidos cantantes Gerardo Ramírez y Leonel Obando, quienes junto con Duvalier Quirós, Arnoldo Gamboa y Mía Araújo deleitarán a todo el que guste unirse a la transmisión.

El evento será por Facebook desde los perfiles de todos los artistas y de Prensa Corresponsal William Hernández, para que haya más opciones.

De paso se presentará la canción “¿Por qué te fuiste?”, la cual es la última producción musical de Gerardo y Leonel. Allí se estrenará el video.

El concierto es gratuito, pero se rifarán 100 mil colones y las personas que quieran participan deberán hacer una colaboración de cinco mil colones vía Sinpe móvil al número 7290-6677 y de los números que hagan el depósito, se hará un sorteo para sacar al ganador de la tejita.

Además, habrá rifas de diferentes artículos para las personas que se conecten e interactúen.

“Queremos hacer algo diferente, conversar, entretener, que sea como una tertulia, un convivio y que la gente salga ganando con las rifas que vamos a hacer”, dijo William Hernández, organizador del evento.

La presentación durará alrededor de dos horas y se hará desde el estudio de Duvalier Quirós.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.