Farándula

Concurso Summer Girl tiene colita ganadora

La macha le ganó el pulso a reconocidas modelos del país

EscucharEscuchar

El concurso Summer Girl 2017, el cual reunió a 13 mujerones de todo el país para pulsear convertirse en la chica más completa y caliente del verano, tiene ganadora.

La gala final del certamen de belleza veraniego se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre y Marianela Chaves se llevó la corona, desplazando a reconocidas modelos de gran trayectoria, como Karina Porra y Katalina Alfaro.

El segundo lugar se lo dejó Katherine Silva y el tercero fue para Jocelyn Rodríguez.

Marianela Chaves estudió periodismo y es modelo desde hace un par de años. Vive en Tres Ríos y sus pasatiempos son cantar, ir al gimnasio y bailar.

Aunque el concurso era más relajado, Chaves tenía experiencia y colmillo en esto, pues había participado en Señorita Verano años anteriores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.