Farándula

Concurso Summer Girl busca chicas con buena colita y actitud

"Casting" se llevará a cabo el próximo miércoles de 1 a 8 p. m., en el hotel Talamanca

EscucharEscuchar

Por cuarto año consecutivo el concurso Summer Girl busca calentar el ambiente en Tiquicia, gracias a un montón de modelos con unos cuerpazos de infarto.

Para eso, la producción del certamen hará un "casting" el próximo miércoles, en el hotel Talamanca, con el fin de encontrar chicas que quieran ser parte de este evento, en el que tanto la ganadora como otras muchachas se llevan buenos premios.

Al final, son más de 25 millones de colones en regalías de todo tipo, incluidos tratamientos en estéticas, ropa y viajes al extranjero.

El fotógrafo Danilo Lugo, director del concurso, dijo que no es necesario que sean muchachas muy voluptuosas, lo que se quiere es que tengan buena actitud y una linda colita.

"Al ser un concurso relacionado con la playa y el verano se pide que sean muchachas con linda cara, que sean simpáticas, con buena actitud y con una colita bien cuidada", aseguró Lugo, quien fue el creador del evento, que por ahora no tiene fecha para la final.

Afirmó que no es requisito que tengan experiencia en el modelaje.

Para participar en el "casting" solo se debe de llevar un vestido de baño y un traje casual y llegar de 1 a 8 p. m.

También se realizará un calendario con todas las muchachas que resulten elegidas como finalistas para el certamen.

Las ganadoras del concurso en años anteriores han sido Elizabeth Beita, Diana Montero y Marianella Chaves.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.