Farándula

¿Conexión qué? En programa de Repretel no tenían idea de que Messi es zurdo

Sacaron a Gabriela Jiménez de un juego por decir que el argentino patea con la izquierda

EscucharEscuchar

Tal parece que en Conexión van a tener que empezar a ver un poquito más de mejengas internacionales y no solo fútbol tico.

Este martes mientras jugaban “Cultura futbolística” los participantes tenían que soltar el nombre de jugadores que sean zurdos y Gabriela Jiménez nombró a Lionel Messi, algo que cualquiera que medio le guste el deporte de la pecosa sabe sin mucho esfuerzo.

Para sorpresa de los televidentes y de la misma moncheña, sus compañeros Diego País, Maynor Solano y Rodolfo Mora le dijeron que tenía que salir porque el argentino “es” derecho, Se nota que no escucharon la crítica que le hizo Pelé a Messi hace unos días donde le decía que solo con la pierna zurda se la juega.

María González llegará afinada al altar.

La chef Sophia Rodríguez contó en su Instagram que recibió a la presentadora de Destinos TV María González y le dio clasecitas para quitarle el miedo a la cocina.

Le enseñó como picar, también a hacer picadillos y arrocitos.

González llegará al altar en los próximos días por lo que cuando le toque cocinar estará volando y podrá darse gusto y a su marido de una gran manera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.