Farándula

¡Confirmado! Roger Waters, de Pink Floyd, se presentará en noviembre en el Estadio Nacional

El empresario Don Stockwell anunció que él no tuvo nada que ver

EscucharEscuchar

Luego de la campaña de expectativa que se armó desde la noche del domingo con el cerdo rosado que se colocó en el Estadio Nacional, este martes, por fin, se confirmó la venida del cantante Roger Waters, exvocalista de Pink Floyd, para noviembre.

La productora Move Concerts será la encargada de traer al legendario cantante y bajista británico el 24 de noviembre.

En un afiche que circula en las redes sociales, se logra ver además que las entradas para este concierto se podrán conseguir por medio de la página www.eticket.cr. Sin embargo, aún no se ha informado el precio ni el día que saldrán a la venta.

Waters vendrá a presentar su tour Us+Team, en el que cantará los grandes éxitos de la banda como "The Wall", "Animals" y hasta "The dark side of the moon".

Aunque se rumoraba que podría ser el empresario artístico Don Stockwell el encargado de traerlo, al final, él mismo lo desmintió en sus redes sociales, pero a la vez aclaró que estará en el concierto como un fan más de la banda.

"En esta ocasión una empresa colega, a la cual le tengo mucho respeto aunque competimos por los mismos chivos, va a tener la responsabilidad de este magno evento. Los felicito y estaré como fan esperando ansiosamente los detalles del concierto", escribió Don en su página de Facebook.

El domingo en la noche se colocó un enorme cerdo rosado en la entrada del Estadio Nacional y el lunes amanecieron varios afiches pegados en diferentes puntos de San José con la leyenda “Stay human” (mantente humano) con la que se empezó correr la bola de la pronta venida del exintegrante de Pink Floyd.

El año pasado se anunció de esta misma manera el concierto que daría Waters en Uruguay, por eso los seguidores ticos empezaron a frotarse las manos apenas se dieron cuenta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.