Farándula

Confirman regreso de “Friends” por HBO Max para mayo

Cada uno de los actores publicó la misma foto en sus redes con las palabras: “Está pasando”

EscucharEscuchar

Bastó con que los actores del elenco de la mítica serie “Friends” pusieran en su cuenta de Instagram “Está pasando” junto a una fotografía en la que salen todos juntos para que se terminara de confirmar lo que sus seguidores tanto esperaban.

El rumor llevaba sonando semanas y por fin acaba de hacerse realidad. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán juntos a la televisión después de 25 años de hacerlo por primera vez.

Según se ha revelado, será gracias a HBO Max y se tratará de un especial de una hora, no una serie completa como la que los hizo famosos años atrás.

Aunque todavía no se ha oficializado por parte de los productores, se dice que este especial será una grabación sin guion, que aún no tiene título y que será dirigido por Ben Winston.

También se dice que Fulwell 73 y Warner Bross estarán detrás del proyecto, del que los propios actores protagonistas serán también productores.

La gran pregunta es cuándo estará disponible este especial de la serie más icónica de los noventas. Pues según, las redes sociales de la HBO se estrenará en el próximo mes de mayo.

Semanas atrás trascendió que los seis actores principales habrían negociado que les pagaran 4 millones de dólares por volver a reunirse y sentarse en el recordado sillón naranja.

El especial, que aún no se sabe si será solo uno, se grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bors, en Burbank, California, el mismo lugar en el que trabajaron durante casi 10 años.

Los fanáticos no han dejado de mostrar su alegría de volver a ver a Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe luego de tantos años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.