Farándula

Conocida maquillista es la responsable de que Melissa Mora se case

Mirlen Quesada fue quien presentó a la modelo con su ahora prometido

EscucharEscuchar

La maquillista Mirlen Quesada es la responsable de que la reconocida modelo Melissa Mora se case este sábado 6 de abril.

Quesada fue la que hizo de Cupido entre la también cantante y su prometido, Jonathan Picado.

La experta en belleza contó a La Teja que ella conoció al joven empresario cuando se hizo cliente de su salón.

“Él siempre me decía que cuándo le iba a presentar a Melissa y cuando empezó la temporada de Tu cara me suena en la que Meli participó Jonathan me dijo ‘ahora menos que me la va a presentar’. Yo le dije que iba a hablar con Meli para ver que decía ella”, recordó Quesada.

Mirlen, quien es una de las mejores amigas de la ramonense desde hace más de 9 años, detalló que cuadrar la cita para presentarlos costó.

“Habíamos quedado en almorzar, pero Meli llamó para cambiar la hora. Lo dejamos para la tarde pero Melissa volvió a cambiar la hora por un asunto de trabajo y al final nos vimos en un lugar para cenar cerca del aeropuerto (Juan Santamaría). Él llegó con una amiga, y luego yo me fui y los dejé hablando. Al día siguiente llamé a Meli para ver cómo le había ido y me dijo: 'Me encantó, es superbueno”, contó.

La maquillista aseguró que a partir de ese momento los dos quedaron flechados, tanto así que como a las dos semanas ya estaban saliendo. Y fue cuando el galán llegó con flores y globos para apoyarla en uno de los programas de Tu cara me suena, que fue cuando se dio a conocer que la modelo tenía novio.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.