Farándula

Conocida transgénero tica adoptó y está vuelta loca chineando

Vinna Rouge comparte videos en sus redes junto al nuevo miembro de la familia

EscucharEscuchar

La conocida transgénero tica Vinna Rouge se animó de una vez por todas y adoptó un lindo cachorrito de raza chia tzu.

La sobrecargo (aeromoza) realizó un vuelo relámpago de Estados Unidos a Costa Rica solo para recoger el perrito.

La también artista contó que el peludito se llama Lion’s Kisses Tobby, tiene los papeles de adopción que indican su pedigree y que viene de una familia de campeones.

La mascota tiene vuelta loca a Vinna quien pasa compartiendo videos con “Tobby” en sus redes sociales, y es tal la emoción, que hasta le abrió una cuenta en Instagram.

El conocido actor Pablo Rodríguez conmovió las redes sociales con un emotivo mensaje que le dedicó a Giuliana, la hija de su novia, la expresentandora de Buen Día, Viviana Calderón.

La pequeña celebró su cumple el 9 de febrero con una hermosa fiesta con el tema de la princesa de Disney, Rapunzel.

“Vivi” compartió un mensaje y varias fotos del cumple y fue cuando su novio, Pablo, respondió con un tierno mensaje.

“Felicidades a Giuli, y a la mamá que le quedó tan bonita la fiestita! Y definitivamente son y serán nuestras princesas, así sea con 5, 10 o 20 años", escribió el actor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.