Farándula

Conocido grupo de música norteña sufrió un aparatoso accidente

Algunos integrantes de la banda tuvieron que ser hospitalizados

EscucharEscuchar
grupo duelo Duelo es una agrupación de música norteña de Roma, Texas, Estados Unidos. La banda, también conocida como Grupo Duelo, fue originalmente llamada Duelo Norteño.​

Los fanáticos del grupo Duelo están en alerta después de darse a conocer que el grupo sufrió un accidente de tránsito, este domingo 18 de febrero.

Según la revista People en Español, el grupo estaba dando un concierto en Arena Monterrey en México y después del show se accidentaron.

Según este medio, el accidente ocurrió la madrugada del domingo, en una carretera de Monterrey, mientras se dirigían para Texas.

Esta banda fue la encargada de comunicar el accidente por medio de un comunicado de prensa, donde informaron que solo fue un susto y que no hubo víctimas mortales.

Sin embargo, sí hubo lesiones y heridas que obligaron a los músicos a ir al hospital.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”, se lee en una parte del comunicado.

Debido a este inconveniente, la banda tuvo que cancelar algunos de los shows que tenían agendados en los próximos días.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.