Farándula

Conocido medio hondureño quiso vacilar a los ticos y salió bien basureado

Costa Rica derrotó 3- 1 a la Selección de Honduras

EscucharEscuchar
Costa Rica vs Honduras cortesía Fedefutbol

El medio digital de honduras Diario Diez, fue la comidilla de las redes sociales luego del partido de Costa Rica-Honduras.

Todo se dio cuando varios aficionados hondureños se reunieron en un tipo de plaza, con el fin de hacer un estadio virtual y grabar todas las reacciones de los goles de ambos equipos.

Cuando Michaell Chirinos le anotó el primer y único gol a la Tricolor, el medio compartió la reacción en TikTok de los aficionados Hondureños. En el video se ven brincando bastante emocionados.

“Goool de Honduras ¡Chirinos abre el marcador ante Costa Rica!”, escribieron en el video.

Después de esto, el medio digital no compartió más videos con reacciones, por lo que aficionados costarricenses no perdonaron nada y les comenzaron a tirar, saliendo vacilados.

“¿Van a publicar los otros goles?”, “¿Y los goles de Costa Rica?”, “Yo estaba esperando la reacción de los goles de Costa Rica”, “Siempre es un gusto verlos felices y al final llorando”.

Costa Rica derrotó 3 - 1 a Honduras, sacando el esperado boleto a la Copa América, el pasado sábado 23 de marzo en Toyota Stadium, Texas, Estados Unidos.

El partido fue en Toyota Stadium en Texas Estados Unidos.
@diariodiezhn

🇭🇳🔥 ¡GOOOOOOOOL DE HONDURAS! ¡CHIRINOOOOS ABREEEEE EL MARCADOR ANTE COSTA RICA! Así se festejó en el estadio virtual de Diez.

♬ sonido original - Diario Deportivo Diez - Diario Deportivo Diez
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.