Farándula

Conocido productor de telenovelas se defiende de lo que dicen los seguidores de la cantante mexicana Anahí

La cantante Anahí dio una entrevista donde se refirió al productor; sin embargo, no dio el nombre

EscucharEscuchar
Anahí

A los seguidores de la empresaria Anahí no se les escapa nada, y es por eso que quieren dar con el productor del cual habla la cantante en una entrevista.

Según la revista Quién de México, la cantante Anahí Puente hizo fuertes declaraciones al contar que un productor la instó a padecer anorexia y bulimia cuando le dijo que se veía gordita para protagonizar una famosa novela.

En la entrevista la intérprete no reveló el nombre de la persona a la que se refería; pero en redes todo apuntaba a Pedro Damián, quien fue el encargado del melodrama Primer amor a mil por hora, que ella protagonizó en el 2000.

Debido a lo anterior, el productor salió a dar la cara asegurando que no se trataba de él.

“No fui yo, yo nunca haría eso, yo no tengo esa forma de trabajar con nadie”, expresó.

Además, el productor añadió que conoce a la artista desde pequeña, misma que se ha caracterizado por tener un gran talento. Damián más bien contó que él la llamó para protagonizar varios de sus proyectos.

Anahí

El productor señaló que estaba contento por el regresó de RBD a los escenarios. Cabe destacar que él fue productor de la telenovela Rebelde y agregó que esperaba encontrarlos de gira por México.

Así mismo, puntualizó que no descarta hacer un documental en torno al grupo. “Es un tema complicado por derechos de autor, sobre todo los que tienen que ver con música y con los propios artistas”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.