Farándula

Conozca a algunas de las bellas ganadoras del concurso Summer Girl

Kassandra Porter se dejó el primer lugar en la categoría de Summer Girl Tradicional sin necesidad de cirugías

EscucharEscuchar

La hermosa desamparadeña Kassandra Porter demostró durante la gran final del concurso Summer Girl que para verse bonita y ser ganadora no se necesitan las cirugías plásticas.

Ella fue la gran ganadora de la categoría Summer Girl Tradicional y aseguró que lo que más le gustó fue probarse a sí misma que lo lograría a puro esfuerzo y sin necesidad de pasar por un quirófano.

Las guapas Raquel Montoya y Adriana Salinas fueron elegidas por el jurado como el segundo y tercer lugar, respectivamente, en esta misma categoría.

Kassandra agregó que disfrutó montones la experiencia y que durante los últimos seis meses le puso el doble en el gimnasio para cumplir con el objetivo.

“Tengo meses de estarme matando en el gimnasio, a puro boxeo y con una dieta al mil por ciento. La verdad si uno no hace eso es imposible llegar a la figura con la que llegué a la final. Me tocó marcarme (los músculos), bajar como unos tres kilos para verme mejor. Me tocó aumentar en piernas y marcar el abdomen, porque soy totalmente natural. Otras muchachas eran muchas a pura cirugía, así que sabía que tenía que ir con algo grande (el trasero), pero natural”, señaló la ganadora.

La joven, de 24 añitos, dijo que nunca le han interesado las cirugías plásticas y que mucho menos se sintió intimidada al ver que otras concursantes estaban más producidas, porque para ella la mujer se puede ver más linda al natural.

“Nunca tuve el miedo de competencia. Siempre tuve mente positiva porque yo sabía que así podía obtener esa corona”, recalcó.

Porter mencionó que a lo único que tuvo que recurrir fue a un té de tilo antes de que iniciara la competencia porque se sentía muy ansiosa dado que era la primera vez que participaba en un certamen de belleza.

La nueva Summer Girl Tradicional contó que otro de sus secretos para ganar fue mantenerse firme en su dieta pese a que reconoce que es muy comelona. Al final las ensaladas se volvieron parte de su alimentación diaria.

Además, adelantó que quedó con tan buena impresión de los certámenes de belleza que el próximo año espera participar en The Finalists.

“Fui a clases de pasarela con Francisco Gles, él es de la organización y da las clases de pasarela en The Finalists, entonces me motivó a meterme en este concurso. Así que me toca seguir cerrando el pico (la boca) porque las audiciones son en mayo”, dijo.

En esta categoría también se premió a Kassandra como las más fotogénica; Dulce Wagui como Miss Simpatía; Adriana Salinas como Miss Redes Sociales; Rebeca Zúñiga como Mejor Colita; Raquel Montoya como Mejor Figura; Adriana Halabi como Mejor Pasarela y Daisy Backer como Mejor Nuevo Talento.

Más bellas ganadoras

Este año el Summer Girl premiaba cinco categorías y una de estas fue la de Summer Girl Petite, en la que las participantes son más bajitas, pero igual de guapas.

En esta categoría la gran ganadora fue Sharon Lee Marchena, mientras que en el segundo lugar se eligió a Wendy González y en el tercer lugar a Ashly Arias.

Sharon contó que durante estos seis meses de preparación se la pasó comiendo puro pollo y pescado con verduras y mucha ensalada para lucir tremendo cuerpazo en la final.

Para ella también fue su primer concurso profesional por lo que se lo tomó muy en serio. Tanto que asegura que se propuso como meta personal ganar y su esfuerzo tuvo recompensa al final.

“Quiero aprovechar nuevos trabajitos o contratos. A mí lo que me encanta es la fotografía y quiero mejora en la pasarela así que todo lo que sean eventos y pasarelas, bienvenidos sean. Estoy muy contenta por el resultado y quiero ser una buena embajadora como corresponde”, mencionó Lee, quien es vecina de Montes de Oca.

En esta categoría también se premió a Adriana Abarca como Miss Fotogénica; Sharon Lee como Miss Simpatía; Wendy González como Miss Redes Sociales; Estefanni Ramírez como Mejor Colita; Ashly Arias como Mejor Figura; Guiselle Romero como Mejor Pasarela y Fernanda Gutiérrez como Mejor Nuevo Talento.

Músculos de oro

La final de Summer Girl se realizó este viernes en Pepper Club, en Zapote, donde también se premiaron las categorías Summer Girl Fitness Bikini, Summer Girl Fitness Wellness y Summer Fitness Men Physique.

En la primera categoría las ganadoras fueron Skeylin Sevilla en primer lugar; Cinthia Reyes segunda y Paullette Ramírez tercera.

En Fitness Wellness las grandes ganadores fueron: Leslie Salguero, María González y Rebeca Román, en ese orden.

Y en la categoría de hombres Summer Fitness Men Physique los premiados fueron: Ángel Mayorga, Anthony Soto, Rafael Valverde.

Calendario 2020
Las finalistas del Summer Girl Tradicional y Summer Girl Petite hicieron una sesión de fotos especial para el calendario 2020 de este concurso, el cual se puede conseguir este mes de noviembre a 2x1 por 5 mil colones en la página de Facebook Summer Girl & Summer Fitness.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.