Farándula

Phil Claudio González: “El chavo del 8 metalero" que se ha hecho famoso gracias a los memes

Al querido y recordado actor, Roberto Gómez Bolaños, fallecido el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años, le salió un gemelillo argentino, el cual ha dado motivo decenas de memes que se han vuelto virales en redes sociales.

EscucharEscuchar

Un hombre al que han denominado: “El chavo metalero”, por el gran parecido al actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, le ha dado vuelta al mundo.

Al querido y recordado actor, fallecido a los 85 años, le salió un gemelillo argentino, el cual ha dado motivo decenas de memes que se han vuelto virales en redes sociales.

La verdad es que se trata de Phil Claudio González, un músico profesional de nacionalidad argentina que decidió tomarse unas fotografías sin saber que se convertiría en una celebridad.

Mensajes como “El chavo del 8 creció y se volvió metalero” y “El chavo metalero es lo mejor del nefasto 2020” son algunos de los que se han difundido a través de redes sociales e incluso se ha recordado una escena en la que junto a sus amigos tocan unos instrumentos caseros. Sin embargo otros han hecho alusión a escenas de programas y películas, tales como “Los Simpson” y “Fragmentado”.

Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron, entre los que se encuentra una donde abraza a un hombre robusto que también mantiene un gran parecido con el señor Barriga, el cobrador de la renta de la vecindad del chavo, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar.

”¿No se cansaron todavía? Hay muchas más, eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (...) Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (molestar)", afirmó Phil Claudio González.

En su perfil de Facebook comparte fotografías en las que se le puede cantando en algunos eventos. Además, en esta red social también se dedica a ofertar camisas de bandas famosas de rock como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros. El hombre es todo un metalero.

No obstante, en sus publicaciones han abundado las respuestas con algunos de los memes realizados, por lo que él ha pedido que no lo hagan en sus publicaciones relacionadas con su trabajo.

Sin duda que es extraño que en la era de la tecnología, “El chavo roquero” haya pasado inadvertido tantos años, pero ahora que le llegó su momento, tendrá que disfrutar su fama.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.