Farándula

Conozca a las novias de los seleccionados ticos que deslumbran en las graderías del Mundial

Este grupo de ticas se está pegando una paseadota por Rusia

EscucharEscuchar

Los jugadores, el cuerpo técnico y los demás miembros de la delegación de Costa Rica no viajaron a Rusia tan solitos. A muchos de ellos los acompañan sus esposas, novias y hasta hijos, quienes se andan pegando una paseadota gracias a la Copa del Mundo.

Las compañeras de los futbolistas ticos, quienes se juegan la vida el próximo viernes en en partido ante Brasil, los alientan desde las tribunas de los estadios con camisetas y banderas personalizadas.

¿Sabe quiénes son ellas? En esta nota le presentamos a las chicas que deslumbran desde las gradas de los estadios mientras le brindan su apoyo a sus jugadores favoritos.

Andrea Salas

La primera de la lista es la esposa del popular portero del Real Madrid, Keylor Navas. La exmodelo y el cancerbero se enamoraron en una congregación cristiana y se casaron en el 2009. Juntos tienen un hijo llamado Mateo.

Salas no disfruta sola en Rusia, pues la acompaña Daniela, hija fruto de su primer matrimonio, y Mateo.

Priscila Robles

Espera llenar estadio prontos, eso sí, con un micrófono en lugar de un balón. La cantante Priscila es la esposa del gigante Kendall Waston. Ella es la primera crítica del defensor, según lo ha expresado en varias entrevistas. La pareja tiene un hijo y juntos disfrutan de la primera experiencia mundialista del zaguero.

Melissa Salazar

Melissa Salazar es la esposa de Christian Gamboa. La pareja se casó en el 2011 y juntos tienen dos hijos, Felipe y Julián.

Stacy Montero

Stacy Montero y el futbolista David Guzmán son padres de Nikolas, de 2 años, y la pequeña Gianna, de apenas unos meses de edad. Ambos residen en Estados Unidos debido a que el mediocampista juega en el Portland Timbers, de la MLS.

Angie Alfaro

Angie Alfaro es la encargada de darle motivación a su esposo, Bryan Oviedo. Juntos están disfrutando del Mundial en Rusia.

Tamara Rojas

En el 2015 Tamara Rojas y Yeltsin Tejeda se dieron el 'sí'. El jugador se convirtió en padre de una niña, por primera vez, en el 2016.

Laura Fernández

Una historia digna de una película de amor es la del zaguero Johnny Acosta y su esposa Laura Fernández, quienes se conocieron en el colegio. Ella lo ha apoyado en todo momento. La pareja tiene un hijo llamado Kevin Acosta.

Melissa Molina

Luego de varios años de relación, Melissa Molina y el defensor Giancarlo González unieron su amor con una hermosa criaturita que nació en el 2016, a solo un año de sellar su amor en el altar.

María Fernanda Madrigal

La rubia y herediana María Fernanda Madrigal es la esposa del jugador Daniel Colindres, pero a diferencia de las anteriores chicas de la lista, María Fernanda es bastante reservada con su vida privada.

Ana Paula Aguilar

En una boda por la iglesia, en el año 2014, el delantero Marco Ureña selló su amor con Ana Paula Aguilar. El mejor doblete del atacante han sido sus mellizos Mariano y Emiliano.

Andrea Corrales

Andrea Corrales es la esposa de quien es considerado uno de los mejores cobradores de tiros libre del país: Randall Azofeifa. Juntos formaron una hermosa familia, son padres de Daniela y Santiago.

Marta Peralta

La española es la más nueva del clan. Aunque desde el año pasado sale con uno de los jugadores más codiciados de la Sele, fue hasta este año que Celso Borges confirmó el noviazgo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.