Farándula

Conozca a las primeras participantes de Miss BumBum World 2019

Este año el concurso se realizará en junio, en la Ciudad de México

EscucharEscuchar

En junio se realizará el Miss BumBum World, por lo que ya se han revelado algunos nombres de las candidatas que mostrarán sus curvas de infarto este año.

El certamen, que busca premiar a la mejor colita del mundo, tendrá entre sus competidoras a Suzy Cortez, mundialmente conocida como la Miss Bumbum 2015 de Brasil, Stefania Silveira de Portugal y a Nathalia Kihara, la candidata de Italia.

Aunque todavía faltan otras nueve concursantes, que serán seleccionadas en los próximos días, es un hecho que estará bien reñido con solo ver a estos tres mujerones. Esta es la primera vez que el famoso concurso se hace fuera de Brasil.

Esta vez el concurso de la colita más grande y hermosa del mundo se realizará en la Ciudad de México y los únicos detalles que se han revelado hasta el momento es que lo conducirá la modelo fitness Gracyanne Barbosa y que habrá un show especial de pole dance.

Para los usuarios de redes sociales la favorita hasta el momento es Nathy Kihara. La modelo cuenta con más de 326 mil seguidores en Instagram (nada comparado con los casi 2 millones de Suzy).

La italiana además es conocida por haber posado para la revista Play Boy y por haber confesado que se gastó 100 mil dólares en tratamientos estéticos para parecerse a Kourtney Kardashian.

Con respecto a Stefania Silveira, opinan que es un encanto parecido al de Cortez; morena, caderona, cabello largo y negro, por lo que no están seguros de querer colocarla como la número uno.

Mientras que la brasileña es conocida por ser fiel seguidora del jugador Lionel Messi y de encantar con sus sensuales poses en las fotos que sube a sus redes sociales.

La idea de llevar este certamen a un nivel más alto fue del mismo creador Cacau Olivar, quien lleva ocho años realizando el evento en Brasil.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.