Farándula

Conozca a “Sperminator”, el donante de semen que ya suma 50 hijos

Ari Nagel ha tenido 15 descendientes en el último año

EscucharEscuchar

Ari Nagel, un estadounidense judío, de 43 años y donante habitual de semen es conocido en Gringolandia como el ‘Sperminator’ y el apodo no es regalado, ya que será padre de su hijo número 50 en julio.

Esta vez donó su esperma a una joven, de 18 años, que vive en un albergue social de Harlem, en Nueva York. Nagel ha tenido 15 descendientes en el último año, llegando a la cifra de 48 hijos en total desde que comenzó a donar semen por todo el mundo.

Este próximo mes de julio alcanzará los 50 bebés con los dos partos previstos para principios de mes. Uno de ellos será el de Kaienja Garrick, una joven que vive en un centro de acogida de familias en Easter River, compartiendo baño y cocina con el resto de huéspedes.

“Es un buen albergue. Probablemente, más agradable que mi apartamento”, afirmó Nagel al diario New York Post. El donante añadió que desconocía la edad de Garrick cuando esta lo contactó el pasado mes de agosto. “Nunca pregunto la edad, solo intento ayudar a quien me lo pide”, comentó.

Garrick tiene pareja desde hace tres años, una chica que vive junto a sus padres en otro albergue social.

No cobra por sus donaciones y se ajusta a las necesidades de las solicitantes: les hace llegar el semen de manera estéril para que lo congelen o llega a un acuerdo con ellas y se los da en un vasito para inseminación inmediata o hacen el amor.

Por más sorprendente que parezca, el noble donador intenta mantener contacto con sus hijos a quienes ve regularmente o llama cada vez que sus otros padres se los permiten.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.