Farándula

Conozca al abuelo más sexy del mundo

Andy Wilkinson está causando revuelo en Instagram porque parece un chiquillo con ese cuerpazo. El ya tiene siete nietos a sus 56 años

EscucharEscuchar

Dicen que Maribel Guardia es la abuela más sexy de todas, pero la guapa tica ya tiene pique del lado masculino, se trata de un abuelo de 56 años, con siete nietos y que es considerado el abuelito más guapo de todos.

Se trata del británico Andy Wilkinson cuyas fotos en Instagram están causando revuelo debido a que tiene la apariencia de un hombre de 30 años.

El secreto para mantenerse así de saludable consiste en una rutina de ejercicios que pasa compartiendo con sus más de 24 mil seguidores que tiene en Instagram, ya que muchos admiradores lo siguen no solo por su aspecto físico, sino también porque aplican la dieta y ejercicios del galanazo.

Según él guapo abuelito, su clave es ejercitarse tres veces por semana y reducir los carbohidratos.

Wilkinson es entrenador personal, así que dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo, obteniendo resultados tan favorables, que con frecuencia la gente lo confunde con un joven.

Otro de sus consejos es olvidarse del estrés, trabajar en algo que realmente les guste, dormir las horas adecuadas y mantener una alimentación equilibrada, según dijo en una entrevista que dio a Telemundo.

“Las mujeres jóvenes se acercan a mí pensando que no soy un abuelo. Me han confundido con el novio de mi hija, las personas me preguntan por mis abdominales, todo es muy gracioso”, mencionó.

Claro que el resto de los mortales no para de preguntarle cómo es que se mantiene cual Dorian Gray, pues no creen que el gimnasio y la comida puedan ser tan mágicos. Sin embargo, la realidad es que más allá de “pociones”, el abuelo recomienda dormir en un cuarto completamente oscuro para conciliar el sueño puras tejas.

.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.