Hola, España..2 noviembre, 2017

El ángel que llevará el cotizado "Fantasy Bra" en el próximo desfile de Victoria's Secret será la guapa Lais Ribeiro.

La morena fue fichada como ángel oficial de la firma en el 2015. Hola.com
La morena fue fichada como ángel oficial de la firma en el 2015. Hola.com

La modelo brasileña tendrá el honor de mostrar ese brasier cubierto de joyas en el show anual de la firma, el próximo 20 de noviembre en Shanghái, China.

El sujetador tiene 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes. Hola.com
El sujetador tiene 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes. Hola.com

Aunque el diseño es diferente cada año, su espectacularidad y millonario precio lo convierte en el conjunto que más se quiere ver sobre la pasarela y, además, su portadora pasa a formar parte del privilegiado e histórico grupo de mujeres que han tenido el honor de posar con tan cotizada creación de lencería y joyería.

Este año, la pieza se ha denominado Champagne Nights Fantasy Bra, y cuesta nada más y nada menos que 2 millones de dólares (más de mil millones de colones) y está diseñada por la lujosa joyería Mouawad.

La propia modelo reveló uno de los secretos mejor guardados de la firma en su cuenta de Instagram.

"Me siento muy honrada de anunciar que llevaré el Fantasy Bra Champagne Nights este año! Estoy muy agradecida a la familia de Victoria's Secret por confiar en mi y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. Muchas gracias!", publicó la guapa en redes sociales.

Este año la prenda tiene incorporada un cinturón y un collar. Lleva 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes y en su elaboración se invirtieron 350 horas de trabajo.

Ribeiro, de 27 años, lleva desfilando para Victoria's Secret desde 2010 y desde el 2015 es uno de los 'ángeles' oficiales de la firma.

Bien enamorada

Desde 2015, Ribeiro sale con Jared Homan, un jugador de baloncesto nacionalizado búlgaro que actualmente no tiene equipo oficial.

Lais es novia de Jared Homan, jugador de baloncesto. Hola.com
Lais es novia de Jared Homan, jugador de baloncesto. Hola.com

Tras el fichaje de Lais como la elegida para llevar el "Fantasy Bra" del 2017, él novio publicó en su perfil de Instagram este bonito y emotivo mensaje: "Felicidades a esta belleza por ganar el codiciado Fantasy Bra. Años de duro trabajo y perfeccionamiento profesional han valido la pena. Es muy bien merecido, ya que eres un apoyo para mucha gente y te has mantenido fiel a ti misma en este viaje. Bien hecho y aquí está tu éxito continuo. ¡Te amo!".

Puro lujo
Ribeiro, de 27 años, desfila para Victoria's Secret hace 7 años. Hola.com
Ribeiro, de 27 años, desfila para Victoria's Secret hace 7 años. Hola.com

La última en llevar este sujetador-joya fue Jasmine Tookes sobre la pasarela del 2016. Su creación fue bautizada como "Bright Night Fantasy Bra" y fue diseñado Eddie Borgo.

No obstante, para su realización se contó con la colaboración de la firma de joyería A.W. Mouzannar.

La modelo se convirtió en mamá cuando apenas tenía 17 años. Hola.com
La modelo se convirtió en mamá cuando apenas tenía 17 años. Hola.com

La prenda estaba compuesta por 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates y llevó unas 700 horas de trabajo completarla.

Claudia Schiffer fue la encargada de lucir el primer sujetador 'deluxe' de la marca en 1996. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Giselle Bündchen y Lily Aldridge han sido algunas de las 'tops' encargadas de desfilar con los famosos sujetadores-joya de Victoria's Secret en los últimos 21 años.