.15 noviembre

John Legend fue elegido el hombre vivo más sexy del mundo en 2019 por la revista “People”.

John Legend ha ganado un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy. AP
John Legend ha ganado un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy. AP

La publicación lleva tres décadas eligiendo al hombre del año y en esta ocasión ha sido el cantante, compositor y pianista estadounidense el que recibió dicho reconocimiento.

Se trata del tercer artista negro que se corona en la aclamada lista desde su existencia.

Legend, de 40 años, recibe el título del actor británico Idris Elba, coronado como el hombre más sexy del 2018, y el primero fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

El artista, que figura en la edición especial de Navidad, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder.

“Estaba emocionado, pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión.Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título", afirmó el intérprete.

El también pianista escribió en su cuenta de Twitter: “El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir los pasos del @IdrisElba de 2018 como #sexiestman vivo. Demonios, el John de 2019 está casi igual de perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexi. Lo aceptaré".

La publicación destaca, además, que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con “los pies en la tierra”.

El solista está casado con la también famosa Chrissy Teigen, con quien tiene dos hijos, Luna, de 3 años y medio, y Miles, de 18 meses.