Farándula

Jeffree Star: Conozca al maquillista que causó la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Jeffree Star además de maquillar, es empresario y un youtuber muy conocido

EscucharEscuchar

Poco después de que se diera a conocer la presunta decisión de Kim Kardashian de separarse de su esposo Kanye West, otro rumor sobre la popular pareja empezó a dar de qué hablar.

Según la influencer de TikTok Ava Louise, al parecer un tercero habría sido la causa del supuesto rompimiento de los famosos.

Como es sabido, Kim y Kanye han llevado una relación matrimonial complicada y llena de polémicas sobre todo en el último año, cuando Kanye destapó sus intenciones por entrar de lleno al mundo de la política.

En medio del escándalo por la separación que circuló en estos días, es que la tiktoker reveló el nombre de Jeffree Star, un famoso maquillista conocido por tener una imagen muy peculiar, con el cuerpo cubierto de tatuajes y el pelo usualmente en tonalidades rosas y colores de fantasía. Louise aseguró que este hombre habría estado vinculado sentimentalmente con West.

Star además de maquillar, es empresario y un youtuber que comenzó haciendo tutoriales de maquillaje, volviéndose una de las primeras personas en hacerlo y uno de los primeros hombres en mostrarse con maquillaje tradicionalmente considerado femenino.

Jeffree ha sabido explotar su imagen y, aunque en los comienzos solamente hacía revisiones de productos y reaccionaba a distintas marcas, ahora tiene su propia marca de belleza.

Además, ha colaborado con estrellas como Demi Lovato y Miley Cyrus en sus carreras y también se dedicó por unos años al canto, aunque ahora está dedicado de lleno a su colorido negocio.

Aclaró.

Ante los rumores de su amorío con West, el extravagante personaje decidió afrontar la situación y detalló cuál es su papel en dicha polémica e incluso aprovechó para burlarse de Ava, quien también aseguró poseer pruebas de que el esposo de Kim había tenido un amorío con el excéntrico maquillista.

Y es que una de las supuestas pruebas de la influencer es el hecho de que tanto el maquillista, de 35 años, como el rapero viven en ranchos muy cercanos en Wyoming.

Ante estas versiones, Jeffree se defendió.

“Se trata de la más estúpida mierda que he leído jamás”, dijo el artista, por ello decidió publicar un video puntualizando algunos aspectos respecto a la polémica que “explotó” en los medios en la última semana.

En su cuenta de YouTube, donde cuenta con 17 millones de seguidores, Jeffree publicó un video titulado “Adressing the Kanye West Situation (Abordando la situación de Kanye)”, en lo que representa su primera publicación de este 2021.

Así lo dijo el influencer y modelo en el video donde primero aparece en una bata rosa y bebiendo una bebida energizante.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”, comenzó el también cantante, quien se mostró admirado por la gran cantidad de memes que sobre él y su supuesto amorío con el mediático rapero.

Star reveló que se les vincula solo por ser vecinos.

“Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté, ¿por qué vivimos en el mismo estado?”, explicó.

Entonces decidió desmentir dicha información de una:

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”.

Fue más allá al dar sus razones por las que no podría tener una relación con West: “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos”, en alusión a la baja estatura del esposo de Kim (1,73 metros).

Jeffree agregó que ni siquiera ha visto de cerca al rapero.

“Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”, además dio una breve explicación del motivo por el que mencionó al rapero y político en su canción de 2009 titulada “Bitch Please”.

“Digo una línea sobre él. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”, dijo restando importancia al hecho.

“También una vez fui a un concierto de Kanye con otros raperos y la gente está mencionando eso. Tienen mucho tiempo libre”, comentó.

Star hizo eco a la supuesta culpable de la filtración de su presunto amorío.

“No puedo y, si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, dulce niña. Pero… no, Jeffree Star está soltero”, añadió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.