Farándula

Exmodelo Kathryn Arbenz presentó a su bebito y es un muñeco

La exmodelo y presentadora Kathryn Arbenz ya presentó a su bebé recién nacido

EscucharEscuchar
Exmodelo y presentadora Kathryn Arbenz y sus hijos.

Hace unos días les contamos que la exmodelo y presentadora Kathryn Arbenz estaba a punto de dar a luz, pues resulta que su hijo ya nació y ya duerme rodeado de amor en su casita.

El pequeño Daniel Oliveira Arbenz nació el pasado 13 de octubre, a las 11: 57 a.m., por medio de parto natural tal y como su mamita lo quería.

Según contó la expresentadora de Intrusos de la farándula, su esposo y ella pasaron como cuatro años intentando quedar embarazados de nuevo por lo que tener a su segundo bebé es una oración contestada del cielo.

“Este angelito lo pedimos durante muchos años y ahora podemos abrazar la respuesta de Dios a nuestras oraciones”, publicó en su Instagram.

El que está más feliz de tener a Danielito ya en casa es su hermano mayor Gabriel, de 9 años, quien era el que más deseaba que la familia se agrandara.

Exmodelo y presentadora Kathryn Arbenz y sus hijos.

“Es difícil explicar con palabras tanto amor. Mi esposo y yo somos enamorados de los niños y tener los nuestros es un regalo del cielo”, mencionó la exmodelo al publicar unas tiernas fotos de los hermanitos cuando se conocieron.

El pequeño Daniel pesó 3,670 kilogramos y midió 52 centímetros al nacer y, según agregó su mamita, es de carácter dulce y muy bien portado. ¡Felicidades!.

Exmodelo y presentadora Kathryn Arbenz y sus hijos.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.