Farándula

Conozca dónde llevar a sus pequeños a celebrar el “fin de semana del niño”

Tanto el sábado como el domingo habrá actividades en diferentes lugares del GAM

EscucharEscuchar

El Día del Niño no es feriado pero se disfruta más que cualquier otro día.

Si bien en esta ocasión cayó viernes, hay muchos lugares que prepararon sus celebraciones para el fin de semana y si usted no tienen planes para festejar con los chiquitines de la casa, aquí le damos varias opciones.

La primera y una que es de las favoritas de los pequeños es el Parque Diversiones, el cual ofrecerá una serie de actividades especiales entre las que destacan: conciertos infantiles con Maromero, proyección de cortometrajes, show especial de Disney con Laus Deo, concursos con los personajes de Parque y muchas sorpresas más.

El horario del parque es de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., por lo que se podrá disfrutar durante todo el día, ya sea sábado o domingo de estas actividades.

Además, si sus niños son fiebres de Transformers, en el Mall San Pedro podrán conocer a varios de los personajes de esas espectaculares cintas.

Estarán este sábado de 3:00 a 5:00 p.m, antes de eso y desde el mediodía habrá pintacaritas y otras actividades para el disfrute de todos.

El Museo de los Niños no puede faltar y apostará por un show de música y baila a cargo del grupo“Chiquititos”, que es una banda integrada por talentosos niños, quienes pondrán a bailar y cantar al público.

A lo largo del fin de semana las familias encontrarán un stand de caricaturas en vivo con los caricaturistas e ilustradores Manny Cyrman y Janine Jerez, que se encargarán de cumplir los deseos e ilusiones de los pequeños.

En el centro comercial Paseo de las Flores la fiesta será todos los fines del mes, pues estrenarán la atracción de “La Granja”, que estará abierta de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y se ubicará en frente a Van Heusen en la tercera etapa, y será un espacio en el que las personas podrán interactuar y estar en contacto con animales tales como conejos, cabras y ponys.

En ese mismo horario brindarán paseos en tren por todo el mall.

Aparte de eso, los asistentes podrán disfrutar del Toro Max, una atracción al mejor estilo de toro mecánico, y que se encontrará frente a Zodiac en la tercera etapa, que estará a disposición del público los domingos, entre 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Como en la variedad está el gusto, organizaron también una serie de talleres y manualidades, dirigidos a pequeños de 4 a 12 años, con un cupo limitado. Estos se llevarán a cabo frente a Island Magic en la tercera etapa, tantos los sábados como los domingos de setiembre, ente las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.