Conozca dónde trabajará la periodista Andrea Zamora tras dejar canal 13

Comunicadora se unirá al programa Sport TV en TD Más, los domingos a las 9:30 a.m., y tiene otros proyectos en mente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A pesar de que en el 2019 estuvo en el ojo de la polémica debido a un audio que se filtró donde le tiraba duro a los jugadores de la Liga, ese no fue el momento más duro que vivió la periodista Andrea Zamora durante sus diez años de bretear en canal 13.

La bella periodista renunció al medio de comunicación, tras una década de ser una de las caras más visibles del Sinart, canal al que llegó luego de su paso por oficinas de prensa de equipos como Puntarenas y Alajuelense.

Andre aseguró que el ratico más rudo ha sido tener que despedirse de todas las personas que durante tanto tiempo fueron sus compañeros y amigos.

“Mi último día es el viernes y aunque estoy muy segura de mi decisión, ha sido un contraste de emociones porque ahí me terminaron de formar, viví muchas experiencias, por eso quise despedirme de cada compañero, con uno lloré porque se convirtió en uno de mis mejores amigos y me falta llorar con otra", comentó.

A partir de su salida, la comunicadora le entrará a varios proyectos para no tener todos los pollitos en una sola canasta.

“En esta vida todo cambia, entonces estoy en varias cosas, hace unas semanas hablé con Angélica Zambrano y Guiselle López para unirme al programa Sport TV en TD Más, también voy a dedicarle más tiempo a un emprendimiento que tengo de venta de bisutería, así como a mi columna Entrelíneas, ya que quiero hacer que crezca y voy a colaborar con Maynor Solano en su página”, agregó.

Además de reportear, Andrea presentaba las noticias y el resumen deportivo. Durante un tiempo fue la directora de ese departamento de deportes en el canal estatal.

“Siento que se cierra un ciclo profesional, desde el año pasado estoy en reinvención y esto es parte de, entonces llegó el momento de tomar la decisión”, comentó.