Farándula

Conozca el lujoso apartamento donde vivirá Karina Ramos junto a su novio, el gemelo Esteban Castillo

La modelo aseguró que está en modo “ama de casa”

EscucharEscuchar

Karina Ramos enseñó su nuevo y lujoso apartamento a través de Instagram y mostró varios detalles de su nuevo nidito de amor, ya que vivirá junto a su novio, el gemelo Esteban Castillo.

El nuevo apartamento de Ramos y Castillo está en un exótico condominio ubicado en Curridabat. Tiene seguridad, piscina, gimnasio, vista panorámica y acabados de lujo.

Este es el nuevo apartamento de la pareja

Con vinito en mano, la modelo abrió las puertas de su apartamento y se mostró muy emocionada.

Ella estaba acompañada de Castillo, quien la abrazó para dar inicio a la nueva etapa en la vida de ambos.

Como dato curioso, la exMiss Costa Rica reveló que pese a que ya tiene las llaves en mano, aún no tiene nada para amueblar el apartamento, aunque detalló, junto a su pareja, que van poco a poco.

“Estamos demasiado felices porque ya casi llega nuestra cama al apartamento, entonces ya casi nos vamos a poder pasar”, dijo Ramos a lo Castillo contestó: “Ya tenemos casi que el cuarto listo… ahora falta todo lo demás”.

Ramos afirmó, entre risas, que se siente como una “ama de casa”, ya que, aunque van poco a poco para lograr amueblar el apartamento, en uno de los amigos secretos de diciembre pidió un sartén.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.