Farándula

Conozca las opciones para celebrar San Valentín con buena música y mucho romanticismo

Debido a que es una fecha especial muchos lugares tendrán una cena romántica y sorpresas para los enamorados

EscucharEscuchar

Si aún no tiene planes para disfrutar con su pareja de una linda velada en el Día de San Valentín mejor tome lápiz y papel porque le tenemos varias opciones para disfrutar de un ambiente romántico y muy entretenido para matizar este viernes puras tejas.

Si a usted le gusta la música alegre como el chiqui chiqui o bailar de vez en cuando bien apretadito, lo puede hacer con el grupo Pura Vida.

Esta agrupación nacional estará en la gran inauguración del centro de eventos Hacienda Pinares, en Tres Ríos, Cartago, a partir de las 7:30 p. m. Además, el cantante Miguel García estará como invitado y se realizará una serenata con mariachi.

La entrada al evento tiene un costo de ¢20 mil por persona e incluye cena romántica y bebidas. Si le sonó puede llamar a reservar al 8881-3622.

Pero si prefiere ir a darse una vuelta por el mall, en Plaza Lincoln en Moravia, le contamos que ahí se encontrará con la hermosa voz de Vanessa González, quien ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 6:30 p. m.

Si usted vive cerca de Cartago puede jalar al centro comercial Paseo Metrópoli, donde los visitantes serán recibidos con flores y una serenata. A las 8 p. m. la cantante Xiomara Ramírez les endulzará el oído a más de uno en el área de mercado gastronómico.

Por su parte, en el restaurante La Caribeña, en Zapote, también habrá una celebración muy especial para los enamorados pues entre los que lleguen a brindar por el amor se realizarán rifas de arreglos florales, botellas de vino y una noche en un hotel de Puerto Viejo.

¿Y si mejor se va a cantar “Quédate” y “Hoy te doy la mitad de lo que soy” mientras ven en el escenario a Víctor Kapusta, la voz principal del grupo Abracadabra? ¿Le suena?

El argentino estará en el hotel Aurola Holiday Inn, a partir de las 7 p. m., donde también tendrán una cena romántica por un costo de ¢43 mil por persona. Para reservar un espacio puede llamar al 2523-1181.

Pero, si es del lado de Alajuela y anda en busca de un lugar para pasarla bien en Palo Santo bar y restaurante, en La Garita, tendrán música en vivo con Karina Severino, Humberto Vargas y el saxofonista Diego Ugalde.

Los que quieran pagar el paquete especial de San Valentín que incluye la entrada, un certificado de hospedaje en un hotel, un tratamiento estético en pareja y participar en las rifas tan solo deberán cancelar ¢25 mil por pareja o 6 mil por persona. Para reservaciones pueden llamar al 6079-9898.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.