Farándula

Conozca las predicciones para los famosos en este 2020

Yanza Tormenta, “La médium de las estrellas” de México, no se guardó nada

EscucharEscuchar

Redoblar esfuerzos y buscar alternativas es la recomendación que da Yanza Tormenta, “La médium de las estrellas” de México, para salir adelante durante este 2020 que recién comenzó.

También comentó que a partir de marzo se comenzará a sentir mucho más el cambio climático, por lo que las temperaturas serán más altas y se darán muchas inundaciones. Eso sí, no habrá temblores fuertes, pero un volcán sorprenderá a muchos con su actividad.

A continuación compartimos lo que predijo Yanza sobre algunos famosos:

-Thalía: “Tendrá una transformación y cosas muy productivas para ella, porque viene con nuevo disco con el que nos pondrá a rumbear y con una línea de ropa. Tiene marcado mucho éxito a partir de los primeros cuatro meses del año”.

-Luis Miguel: “Regresa a la música y después de mayo va a traer grandes sorpresas porque incursiona en un nuevo género y hará un dueto con alguien importante en la música mariachi. Además inicia un tour. No se le ve quieto sentimentalmente con una persona y estará de un lado a otro como hasta el momento lo ha hecho. Él ha sido atacado con aspectos de brujería, lo han querido tumbar y eso lo ha hecho caer en depresión”.

-Verónica Castro: “En este momento está desilusionada de muchas personas, se encuentra con un sentimiento de culpa. Los chismes sobre su desencuentro con Yolanda Andrade seguirán. Dará una sorpresa antes de que finalice el año. Ella viene con un proyecto nuevo, por lo que no se va del medio del espectáculo. En salud puede tener un poco de complicaciones en los pies y con la espalda”.

-Frida y Alejandra Guzmán: “Ellas van a tener un reencuentro muy pronto en el que limarán sus asperezas, pero hay que esperar unos meses para que su situación entre en armonía. Ambas han atravesado por momentos de mucha tristeza, este tiempo fue lo mejor para que ellas tomen conciencia y se den cuenta que lo que han hecho no está bien".

-Manuel “el Loco” Valdés: “Hará un viaje, él quiere cambiarse de ciudad e irse a un lugar más tranquilo, puede que sea en un sitio muy caribeño, donde veo mucha agua. Desea tomar un descanso. Tal vez sus médicos ya le pidieron que haga ese cambio, para mejorar su estado de salud. Sí estará enfermo, pero no de gravedad, saldrá adelante”.

-Jennifer López: “Le esperan cosas espectaculares. Las propuestas van a estar muy bien en cuestión de trabajo. Además sacará una nueva línea de ropa y de labiales, hará cosas novedosas en todo lo que tiene que ver con la moda. En el amor estará a mil y es muy seguro que se case con Alex Rodríguez”.

-Eugenio Derbez: “Va a entrar en un periodo donde él querrá tener más nietos, buscará más la parte paternal. Pronto lo vamos a ver en la pantalla grande con una película muy importante para su carrera. Además, lo veo trabajando en otro país, como por ejemplo Australia, esto será como a principios de junio”.

-Carlos Rivera: “El 2020 será un año que tiene que comenzar con toda su fuerza porque los proyectos que ha traído con anterioridad no han sido muy positivos, hay altas y bajas en lo que viene. Tiene que cuidarse mucho de enemigos que pueden afectar su trabajo, incluso, podría perder proyectos. Es muy probable que pueda sufrir muchos robos”.

-José Joel, Marisol y Sarita: “José Joel y Marisol se darán cuenta que la mala situación que viven es por culpa del amor; eso sí, las cosas no se tranquilizarán pronto, pero tienen que hacer conciencia sobre esto. Si esto no sucede, los conflictos personales y económicos sobre herencias y regalías con respecto al legado de José José no terminarán y no llegarán a ningún acuerdo con su media hermana Sarita”.

¿Quién es la medium de las estrellas?
Yanza Tormenta es oriunda del Estado de México, se define como médium o clarividente, dotada de facultades paranormales o de percepción extrasensorial. Ella actúa como mediadora de fenómenos parasicológicos y de comunicación con los espíritus. Ha vaticinado muchos eventos que se han cumplido, en el medio artístico y en la naturaleza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.