Farándula

Conozca los detalles previos al concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica

El guatemalteco dará dos shows de su gira “Blanco y Negro”

EscucharEscuchar

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en el país el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre en el Estadio Nacional y la productora compartió algunos detalles del evento.

El “Blanco y Negro Tour” por fin llegará para que los ticos puedan cantar con Arjona sus grandes exitos y ya revelaron información previa a la salida del artista.

Las puertas las abrirán a las 4:00 de la tarde, tres horas después el intérprete de “El Problema” saldrá al escenario a cantar con sus miles de fans ticos.

Aunque era un misterio, ya revelaron que la joven artista Laura Ureña será la invitada especial de Arjona para abrir los conciertos.

Según información de Ticonciertos, Ureña ha ganado premios ACAM por “Nueva Canción” y “Rock Alternativo/ Indie”.

La productora del evento informó que aún hay algunos boletos disponibles para disfrutar del espectaculo del sábado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.