Farándula

Conozca los perros de los famositicos

Los peluditos son objeto del amor incondicional de los famosos

EscucharEscuchar

Compartir una vida con mascotas es algo especial, sino que lo digan los famositicos, quienes diariamente demuestran el amor que le tienen a los perros en las múltiples fotos, llenas de amor, que comparten sus redes sociales.

Las peluditos se han convertido en los fieles amigos de los personajes conocidos de Tiquicia, incluso algunos no se pueden imaginar cómo desprenderse de ellos.

Los caninos muchas veces le roban protagonismo a las estrellas, tal es el caso de la Miss Karina Ramos, quien hasta le abrió una cuenta de Instagram a su peludito conocido como “La Maguila”.

Recientemente la modelo adoptó un animalito en Territorio de Zaguates para que le hiciera compañía a Mc Gyver.

Uno de los que está enamorado de su "King" es el jugador Joel Campbell, quien derrocha ternura en Instagram al vestir igual a su cachorro.

Elena Correa, Miss Costa Rica 2017, constantemente le pide a su seguidores proteger a los animales. La modelo, actualmente tiene tres perritos. La última de nombre, Lucy.

"Me la encontré en la calle con frío y hambre, por los alrededores de San Rafael de Heredia, sin pensarlo decidí acercarme y ver si lograba subirla al carro. No les puedo explicar la frustración que sentí en ese momento porque no sabía cómo podía ayudarla", escribió Correa en sus redes sociales.

"Nunis" es la otra hija de la presentadora Viviana Calderón. La peludita tiene 11 años de estar con la macha, incluso se ha dejado decir que no sabrá qué hacer cuando no esté más en su vida.

Mia y Dominick son los compañeros de la modelo Mimi Ortiz, quien ha asegurado que no la dejan, ni siquiera, ir al baño sola cuando están en casa.

Para Omar Cascante la mejor vida es en la que se cuenta con un perrito, pero el comunicador se abusó y le da amor, por igual, a Pepe y Leo.

"No me cabe la menor duda que la vida es mejor con un perro. Si nunca ha tenido uno, no sabrá lo que es que le den cariño sin pedir nada a cambio. Este es el compañero que siempre me escucha y gracias a Dios nunca se queja de mí. Se llama Pepe", dijo en sus redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.