Farándula

Conozca más de la última colita Reef que se convirtió en la reina de Zapote

Gloriana Castro fue la encargada junto con Kimberly Loaiza de interactuar con el público en el redondel durante las transmisiones de Teletica

EscucharEscuchar

Este domingo serán las últimas corridas de toros en Zapote y sin duda, cada uno de los canales tuvo aciertos y fallonazos en estas transmisiones.

Mientras Repretel apostó por un elenco de humor, en Teletica incluyeron mucha belleza en la pantalla con Marcela Negrini, Kimberly Loaiza y a Gloriana Castro como las encargadas de enamorar a los asistentes al redondel y a los televidentes.

Esta última, quizá desconocida para muchos, pasó de ser considerada como la mejor colita del país, en el concurso Chica Reef del 2015, a ser La chica de los ojos color miel ( así le llaman sus compañeros) que debutó con buen paso en las transmisiones del 7.

De hecho, Castro es la última ganadora del certamen de belleza veraniego, pues desapareció luego de ese año. Es decir, es la reina que más tiempo durará en el puesto.

Glori, de 29 años, fue encargada junto con Loaiza de interactuar con el público en el redondel. En un principio pensó que solo le tocaría bailar, pero terminó hasta toreando, demostrando que no le tiene miedo a casi nada.

Decimos casi porque hubo algo que sí le costó y que sufrió muchísimo cuando le tocó hacerlo.

“Uno pierde la vergüenza a todo, pero cantar para mí fue lo más difícil porque nunca lo había hecho ni en karaoke y menos con un redondel lleno”, dijo.

La guapa salió adelante, dejó la pena de lado y con la misma simpatía que cantó habló con La Teja de esta nueva experiencia y sus proyectos.

–¿Hace cuánto modela?

Llevo como seis años e inicié gracias a Marianela Valverde ( presentadora y modelo) que me jalaba mucho y poco a poco me fue metiendo. Antes, había participado en un concurso que organizaba Lynda Díaz, pero con Nela fue que me motivé a modelar más.

–¿Cómo se dio lo de los Toros?

Fue porque Marcela Negrini me dijo que iban a hacer un casting, yo pensé que para bailar con ella, pero ya después vi que no, que nos tocaba compartir con la gente y animar con Víctor Carvajal.

–¿Cómo ha sido la experiencia?

Superchiva, es algo bonito y diferente. Se agarra mucha experiencia porque, por ejemplo, en mi caso yo nunca he llevado un curso de locución y animación y que me tiren a hacerlo en televisión y en el redondel hace que uno aprenda mucho, por dicha he contado con el apoyo de mis compañeros que me han acogido muy bien, paso muerta de risa y se le pierde la vergüenza a todo.

–¿Le gustaban los toros antes de trabajar ahí?

Sí, de hecho yo me había metido en alguna ocasión como improvisada en un Verano toreado y ahora que me tocó el reto a mí con Kimberly ( Loaiza) y Víctor ( Carvajal) fui la única que pudo tocar al toro porque a ellos sí les daba mucho miedo.

–¿Seguirá en el Verano Toreado?

De momento solo toros (Zapote), pero vamos a ver qué pasa.

–Cuéntenos, ¿qué significa ser la última ganadora del Chica Reef?

Algo muy lindo, de hecho sigo trabajando con la marca por ser la última ganadora. Ha sido muy bonito porque pude conocer muchas playas y el ambiente siempre fue lindísimo.

–¿Siempre tuvo una linda colita?

Siempre tuve el cuerpo como lo tengo ahora, pero empecé a hacer más ejercicio un mes antes del concurso. Siempre he sido de comer muchos chocolates, postres y pizza pero hice dieta en esos días y por dicha me ayudó. Ahora hago zumba, ejercicios funcionales y bicicleta porque no soy mucho de ir al gimnasio.

–¿Qué va a hacer cuando terminen los toros?

Pienso seguir en el modelaje, en eventos que vayan saliendo y también dedicarme a mi proyecto personal de postres y granizados, se llama “Mis choladas”.

–¿Cómo es en su casa?

Me gusta mucho cocinar y soy muy de familia, me encanta que estemos reunidos, tengo un hermano al que le llevo 15 años y es como mi hijo entonces comparto mucho con él.

–¿Tiene novio?

No, llevo cinco meses de estar soltera, con mucho trabajo y enfocada en mis proyectos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.