Farándula

Conozca todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de la hijastra de Keylor Navas

La actividad fue en el hotel Sheraton en Escazú e inició con una cena deliciosa para luego dar paso al pachangón

EscucharEscuchar

Keylor Navas dejó París por unos días para viajar a Tiquicia a celebrar en grande.

Primero, para festejar el cumple número 18 de Daniela, la hija de su esposa, Andrea Salas. Además, para pasar las fechas festivas en nuestro país con los suyos.

Pocas horas después de haber jugado en el torneo galo (el PSG derrotó 4-1 al Amiens el sábado), Keylor agarró un avión para Costa Rica, pues debía estar presente en el país para el gran evento de su hijastra.

La pachanga de Dani se realizó este domingo por la noche y quedó retratada en varias publicaciones que hicieron el arquero, la jovencita y varios de los invitados en redes sociales.

Al Halcón se les ve bailando, cantando y pasándola bien con el resto de la gente que llegó a disfrutar con ellos.

Pero en La Teja fuimos más allá y le preguntamos a algunos de los invitados y a la gente que trabajó en el evento sobre los detalles y aquí se los tenemos.

(Video) Con lágrimas y voz cortada, Keylor Navas anuncia su fundación

Los de siempre.

Entre la lista de caras conocidas vimos a jugadores y amigos de Navas como Christian Bolaños, Óscar Duarte, Bryan Ruiz, muy bien acompañados de sus bellas esposas. También estuvo presente el primo del generaleño Juan Gabriel Guzmán, volante de la "S".

La fiesta fue en el hotel Sheraton en Escazú e inició a las 7: 30 p.m. con una deliciosa cena para luego dar paso al pachangón, que era estilo neón.

Todos los invitados tenían que ir vestidos de negro.

El artista internacional que se presentó fue nada más y nada menos que el Rookie, quien viajó desde Panamá para interpretar lo mejor de sus piezas, al igual que en la boda de Joel Campbell, el 24 de junio del 2017.

Lo curioso es que la celebración era para Dani y ese artista es más de la época de jovencillos de Andrea y Keylor. Pero se ve que todos, incluida la cumpleañera, se sabían muchos de los temas y los cantaron a todo galillo.

El animador de la actividad fue Danny Álvarez, quien trabaja en Los 40.

(Video) Así ovacionó el Bernabéu a Keylor Navas

A él lo contrató la productora DMX CR, la cual tuvo a su cargo montaje de luces, sonidos, escenario, decoración y temática del evento, así como la tarea de escoger al equipo de animación.

“La productora que hizo la fiesta le dio opciones (a la familia Navas) y me eligieron a mí y a mis compañeros. Para nosotros fue muy gratificante porque sabíamos el tipo de fiesta que era”, contó Danny.

El animador contó en sus redes sociales que uno de los que más le puso a la bailada fue Bryan Ruiz, quien seguramente botó herrumbre pues lleva un año sin jugar.

Los DJ elegidos para matizar con sus mezclas fueron Tocuma y Bombocat.

Precisamente, el propio Tocuma le había dicho a La Teja que no regalaría ni tampoco cobraría un cinco de más en caso de que lo invitaran a ser parte de la actividad, un día después de que el portero anunciara en sus redes que estaba buscando un DJ en Tiquicia para la ocasión.

“Me contactaron la primera semana de diciembre y tenía el espacio en la agenda por ser domingo. Como lo dije antes, yo cobré lo mismo que a cualquier otro cliente, sabía el tipo de fiesta que era y creo que la combinación que se hizo de los temas viejitos y nuevos gustó mucho”, aseguró.

Tocuma, cuyo nombre es Tomás Cubero, reveló que la fiesta fue muy elegante y que por suerte pudo cumplir al pie de la letra lo que querían sus clientes, al punto que Keylor llegó a felicitarlo al final.

“Me gustó mucho toda la decoración y la actitud de los invitados que estaban superalegres y cada quien en lo suyo. Busqué una lista de canciones que hicieran que la gente no se sentara en ningún momento y así fue, todos bailaron todo el rato”, dijo el DJ.

Daniela le llegó a pedir algunas piezas de reguetón más nuevas y desde su óptica notó al portero y a sus amigazos disfrutando hasta más no poder.

“Yo traté de no molestarlo ni hablarle para no incomodar. Él fue al final a agradecerme, estaba muy feliz porque se le respetó su privacidad y se le dio un buen show”, agregó.

Aparte de la música, la fiesta estuvo cargada de malabaristas y acróbatas, así como una presentación de percusión con tambores y otros instrumentos que animaron más la actividad.

Un poco de la fiesta de Daniela, la hijastra de Keylor. Instagram.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.