Farándula

Consuelo Duval afirma que su mundo se desbarató por dar positivo de coronavirus

La noticia la dio con un mensaje que puso en Instagram

EscucharEscuchar

La actriz y comediante Consuelo Duval confirmó que dio positivo a COVID-19.

La noticia la dio con un mensaje que puso en Instagram.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió en su red social.

Agregó que se sintió muy ansiosa, pero que ya está con toda la pata.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire", contó.

Y es que la semana pasada Televisa emitió un comunicado para informar sobre siete contagios de COVID-19 registrados al interior de los programas Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?.

En un inicio se dijo que entre los contagiados se encontraban Duval y Omar Chaparro, integrantes de ¿Quién es la máscara?, aunque no hubo confirmación de inmediato.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.