Farándula

Copa América tira para arriba la carrera de Karol G

Colombiana es una de las latinas más exitosas en el ambiente musical actual

EscucharEscuchar

La Copa América reafirma que la cantante colombiana Karol G está en el mejor momento de su carrera.

Carolina Giraldo Navarro, de 28 años, quien es conocida en el ambiente musical como Karol G, es la intérprete, junto a los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ, de “Vibra Continente” el tema oficial del torneo de fútbol que se juega en Brasil.

La carrera de la artista ha empezado a subir como la espuma y una muestra es su elección para que cante el tema de la Copa América, ya que la organización siempre elije a los cantantes más exitosos con el propósito que el tema se un pegue.

“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América", afirmó Karol G.

Ella ha conseguido convertirse en una de las cantantes más importantes de la música urbana. Y es que canción que saca, canción que se convierte en un auténtico éxito.

Pero todo este éxito y popularidad también ha hecho que sus seguidores no quieran perderse detalle de la vida de la solista. Su relación con el puertorriqueño Anuel AA ha conseguido conquistar a muchos de sus fans, que están totalmente enganchados con esta historia de amor.

Y es que la intérprete de “Ahora me llama” no duda en compartir muchos momentos con sus seguidores, haciéndoles participes de su vida y también de su relación.

Las publicaciones de la famosa y ardiente pareja generan en dos toques millones de comentarios. Lo que demuestra que Karol G y Anuel AA son sin duda una de las parejas que más seguidores tienen.

Hace cinco años, cuando no era la superestrella que es hoy en día, su figura era más atlética y en sus redes sociales compartía algunos momentos de sus sesiones de entrenamiento.

Para mantenerla reveló que no recurría a una dieta extrema, solo diferente.

"Hace poco descubrí que tenía problemas de insulina en el cuerpo y con la ayuda de un endocrinólogo me di cuenta que en realidad tenía que tener más cuidado con los alimentos que la mayoría de personas considera saludables”, confesó.

Consciente de su evolución física dijo: “Mi cuerpo ha evolucionado ante la vista de todo el mundo, he tenido que soportar que me digan flaca, gorda, así que ya he aprendido a vivir tranquila, no me sometería al dolor de una cirugía a menos que sea por mi salud”.

La cantante, quien estuvo de visita promocional en Costa Rica en mayo del año pasado, le reveló a La Teja que estuvo a punto de dejar su carrera artística debido al acoso que sufrió cuando decidió convertirse en cantante de música urbana.

La intérprete del éxito “Mi cama” agregó que en sus inicios las propuestas indecentes no se hicieron esperar.

La colombiana reveló que el acoso que sufrió la hizo sentirse frustrada en la industrial musical y que las propuestas que recibió fueron horribles.

"En algún momento de mi carrera, hace como cuatro años, dije: “No quiero más esto, no doy más”, confesó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.