Farándula

Cori Elle abrirá concierto de Fifth Harmony

La presentación será el 15 de octubre en Parque Viva

EscucharEscuchar

La joven cantante nacional Cori Elle será la encargada de calentar al público antes del concierto del grupo Fifth Harmony, el próximo 15 de octubre, en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva.

La tica es parte de la nueva ola de artistas nacionales y no solo sabe cantar en español y en inglés, también lo hace en italiano, portugués y francés. O sea, está sola.

La tica afirma que con eso complementará la gira que va a hacer en Miami, del 8 al 14 de octubre, donde estará dando a conocer su disco “El Tiempo Va” en medios como CNN, Telemundo, Caracol y Univisión, entre otros. "Estoy muy emocionada por todo lo que viene, ya que han sido años de trabajo para lograr todo esto”, expresó.

El espectáculo de las gringas y de Cori Elle será a las 8 p. m., y las entradas están a la venta en www.boleteria.cr y puestos Servimás autorizados.

Fifth Harmony es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde sacaron el tercer lugar. El grupo está compuesto por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.