Farándula

Coro Laus Deo cumple 20 años y se reinventa para llevar alegría esta Navidad

El coro preparó un espectáculo virtual que mezcla villancicos, baile y actuación

EscucharEscuchar

La agrupación coral Laus Deo cumple 20 años y ni la pandemia será capaz de apagar su celebración ni las ganas que tienen sus coristas de seguir cantando villancicos pese a las dificultades que ha originado el coronavirus.

Al famoso coro nacional le tocó reinventarse y a punta de creatividad crearon un nuevo espectáculo llamado “Navidad de gala”, un concierto virtual especial que prepararon para empresas y seguidores, debido a que no se pueden realizar presentaciones masivas.

Fabián Zamora, director del coro, contó que tuvieron que crear su propio escenario, el cual instalaron en el gimnasio de una escuela en Heredia.

“Tomamos la decisión de montar nuestro propio set para hacer nuestras propias transmisiones y grabaciones, y así poder llegar a nuestros clientes y al público que siempre espera nuestro mensaje navideño. Es por eso que montamos Navidad de gala, que es un espectáculo de gran nivel, con los mejores villancicos de estos 20 años, con las mejores voces y con toda la elegancia que podemos traer en un aniversario”, dijo.

Conciertos Streaming para empresas

Para esta Navidad ofrecemos formatos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Consulte por inbox o al WA. (506)7013-8055

Posted by Coro Laus Deo on Wednesday, November 11, 2020

Con todas las medidas

Este espectáculo muestra el mejor repertorio interpretado por sus 24 coristas, además incluye bailarines y actores.

Según explicó su director, son villancicos tanto populares como de pop y hasta clásicos y también incluye grabaciones de sketches navideños para divertir más al público.

El músico contó que este ha sido un proyecto de mucho trabajo y dedicación porque se tuvieron que montar tarimas, gran cantidad de luces y una llamativa escenografía. Además, de contratar a un equipo de grabación profesional.

Además debieron cumplir una serie de medidas sanitarias y conseguir trajes nuevos para salir bien elegantes.

“Conseguir el vestuario de la agrupación fue de mucho trabajo porque en esta oportunidad es un concepto de gala, donde las chicas van con vestido de fiesta y los hombres de traje entero, así como, respetar todas las normas que se deben mantener en un trabajo de estos, a nivel de distanciamiento, de uso de mascarilla y del protocolo de lavado de manos”, explicó Fabián Zamora.

Las grabaciones de este nuevo espectáculo se hicieron a mediados de noviembre y se pueden conseguir por medio del WhatsApp 7013-8055.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.