Farándula

Coronavirus echa a perder la pachanga de aniversario de “Conexión Fútbol”

Programa cumplirá este jueves dos años de estar al aire

EscucharEscuchar

El programa Conexión Fútbol cumple este jueves dos años de estar al aire en Repretel y aunque tenían planeado celebrarlo a lo grande, el coronavirus se paseó en todo.

Pablo Guzmán, director del espacio, contó que al inicio tenían pensando invitar a varios seguidores para que los acompañaran en el estudio y comieran queque junto a ellos, pero debido a la solicitud del Ministerio de Seguridad de evitar aglomeraciones prefirieron no hacerlo.

Después tenían todo hablado para que los acompañara el cantante venezolano Oscar D’ León, quien se iba a presentar en el país este sábado, pero al cancelarse los conciertos, el artista ya no vendrá

“En un principio teníamos de invitado a Oscar D’ León, quien vendría a cantar en vivo. Además, tendríamos a otro grupo invitado y a una serie de personajes que asistirían al foro, pero debido a la situación del coronavirus tuvimos que reducir al mínimo la cantidad de personas y solo tendremos un pastel y un programa con algunos juegos nuevos. Será algo mucho más sencillo, pero siempre divertido, dinámico y sin invitados”, explicó Guzmán.

Los favoritos de la familia

Pablo contó que ante esta medida tuvieron que buscar otra opción para que el televidente disfrutara aún más, por lo que les pidieron a personajes del deporte y de la farándula que les enviaran un video de felicitación para pasarlos al aire.

Según su director, “Conexión Fútbol” se mantiene como el programa familiar número uno en el horario nocturno, por lo que están muy felices con la respuesta del público.

"Eso nos ha obligado a renovarnos e intentar que todos los días sea un programa diferente. Estamos claros que tenemos una responsabilidad enorme y queremos seguir siendo un programa apto para toda la familia”, agregó Guzmán.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.