Coronavirus: Pornhub suelta su contenido premium para todo el mundo

Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del Coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium gratis.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los gobiernos de diversos países están ordenando el confinamiento obligatorio para intentar frenar los contagios de coronavirus. Por lo anterior, es normal buscar actividades de ocio para pasar el tiempo libre y sobrellevar la cuarentena, en Pornhub lo saben.

La plataforma de pornografía decidió ofrecer su suscripción Premium de manera gratuita en todo el mundo. Se trata, desde luego, de una propuesta para fomentar el aislamiento en el hogar. Primero fueron Italia, España y Francia, ahora es para el resto de países que promueven no salir de casa.

El objetivo de Pornhub es bastante claro, que los usuarios ayuden a aplanar la curva del COVID-19 mientras pasan un momento agradable.

Eso sí, la web hace prometer que seguirás las recomendaciones de salud antes de acceder a su catálogo de pago. Si por alguna razón los usuarios de la página de material caliente no puede quedarse en casa, tiene la opción de seleccionar “No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”.

Desde luego, el tráfico de Pornhub aumentó significativamente en las últimas semanas. Según datos compartidos por la propia plataforma, tan solo el 17 de marzo los visitantes globales se incrementaron en un 11,6% —comparado con el mismo día de un período iniciado desde febrero—. Por ejemplo en España cuando anunciaron la medida el tráfico creció hasta un 61,3% el mismo día.

Esta es una clara muestra que al COVID-19 lo vencemos entre todos.