Farándula

Coronavirus: Televisa suspendió grabaciones de todas sus novelas

“Te doy la vida” se estrenó hace unos días y ya se dejó de grabar

EscucharEscuchar
Televisa paró las grabaciones en sus foros para evitar contagios. Instagram

Por primera vez en su historia, Televisa suspendió las grabaciones de sus telenovelas y programas unitarios como medida preventiva ante el coronavirus.

Hace unos días se supo que al interior de la empresa se registraron algunos casos de coronavirus, pero hasta ese momento las actividades seguían sin contratiempos, según publicó Infobae.

Sin embargo, ante el avance de la epidemia en México, se tomaron medidas más radicales y por lo pronto están suspendidas las grabaciones de telenovelas y se canceló el inicio de trabajos en nuevas producciones.

Según el portal web de la revista People en Español, desde este lunes no hay más actividades relacionadas con la grabación de telenovelas, con lo cual han resultado afectadas varias producciones.

“Te doy la vida”, la telenovela protagonizada por José Ron y Eva Cedeño, paró grabaciones el pasado viernes y eso que se estrenó la semana pasada.

En Twitter pronto empezó a circular información al respecto y Erika Buenfil, quien forma parte del elenco, respondió a un mensaje en la red social donde se hablaba de que la telenovela no podría grabarse por completo. “No quedará inconclusa”, aseguró la actriz.

Según información de El Sol de México, también “Imperio de Mentiras”, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, tuvo su último día de grabaciones el pasado viernes 27 de marzo.

Al parecer, en los últimos días los llamados se extendieron en cuatro foros de Televisa para adelantar lo más posible la grabación de escenas de esa telenovela, que tiene programado su estreno para el próximo 4 de mayo.

En medio del paro de grabaciones de telenovelas, los programas que continúan con sus transmisiones en vivo son los noticiarios y el matutino Hoy.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.