Farándula

Coronavirus: Un príncipe dio positivo al COVID-19

Es el primer caso de COVID-19 en un miembro de la realeza

EscucharEscuchar

El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo a la prueba del coronavirus. Así lo dio a conocer la Casa Real a través de un comunicado en el que también explica que se encuentra en buen estado.

“El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace”, situado en el principado, informó el diario El País.

En el mismo documento se informa que el príncipe se hizo el test a comienzos de semana para saber si había contraído la enfermedad.

“Su estado de salud no es motivo de preocupación”, insistieron.

El príncipe sigue trabajando desde su oficina en su residencia y está en contacto con los miembros del Gobierno.

Alberto II aprovechó para instar a la ciudadanía a respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás. “Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, señala la Casa Real.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.