Farándula

Corresponsal del 7 en Nueva York hará té de canastilla virtual con los televidentes

Seguidores de Teletica le han agarrado mucho cariño al generaleño

EscucharEscuchar

Los televidentes de Telenoticias son tan especiales para el corresponsal Elías Alvarado, quien vive en Nueva York, que ellos serán los invitados especiales en el té de canastilla virtual que organiza para su bebé Saúl.

El generaleño se convertirá en tata primerizo en diciembre y desde que Ignacio Santos lo felicitó en el noticiero de canal 7 le empezaron a llover las muestras de cariño de los costarricenses. Además, porque gracias a su buen trabajo se ha ganado la admiración de muchos.

Varios de sus seguidores, en especial las señoras, le han escrito que les gustaría ver cómo va con la remodelación del cuarto del bebé y qué cositas le han comprando, así que decidió complacerlas.

Elías y su esposa, Tania Mata, harán una transmisión muy especial este domingo 11 de octubre, a partir de las 3 p. m. (5 p.m. hora Nueva York), a través del Facebook del periodista donde esperan compartir con todos así como, con sus familiares en Tiquicia.

“La verdad que el cariño que he recibido de la gente es muy bonito, tanto así que este fin de semana me llegaron unos pañitos para bebé bordados con su nombre, una señora me va a mandar un moisés que ella hace, otra me va a mandar un paño con el nombre de él, otra señora me ha mandado mamelucos. También los televidentes me han enviado chocolates, galletas, cajetas y estoy muy agradecido por todo ese cariño”, señaló.

Les presento mi taxi

Usted me ve por las noches en Telenoticias, pero durante el día mi trabajo es manejar mi taxi en New York.

Posted by Elías Alvarado on Tuesday, September 8, 2020

Con música y mucho humor

En la actividad virtual no solo le mostrarán a los televidentes los detallitos que ya le tienen a bebé, sino que también les tendrán algunas sorpresas.

Según contó el corresponsal del 7, su compita Jair Cruz hará un stand up comedy y la cantante nacional Angie Valverde interpretará algunas canciones.

“Lo que queremos hacer es compartir con los televidentes nuestra felicidad, hay muchas personas que se han identificado con nosotros y bueno, nos han tomado cariño y nosotros a ellos. La idea es compartir con ellos algunos presentes que nos han hecho llegar y pasar un rato agradable y distraernos un poco, por eso estamos invitando a cantantes y comediantes para pasar un ratito ameno”, dijo.

El pasado fin de semana la pareja también tuvo una pequeña actividad en honor a su bebé en el jardín de su casa y el futuro papá hizo una pequeña transmisión en su cuenta de Facebook, cuyo video ha sido reproducido más de 23 mil veces. Es decir, Elías tiene bastante pegue.

“Ahorita es permitido hacer reuniones al aire libre en el estado de Nueva York, todos usaron mascarilla y hubo distanciamiento social. Los invitados fueron la familia de mi esposa y amigos cercanos”, contó.

En el té virtual también participarán familiares de ambos que vive en Tiquicia y que están muy felices de ver cuánto quieren a Elías los seguidores de Telenoticias.

Quiero compartir con ustedes este momento.

Posted by Elías Alvarado on Saturday, October 3, 2020
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.