Farándula

Costa Rica Flow Fest 2022 anunció a Jay Wheeler como su segundo invitado internacional

El reguetonero Jay Wheeler forma parte de la lista de artistas que cantará el próximo sábado 25 de junio en el Centro de Eventos Pedregal

EscucharEscuchar

Jay Wheeler, el mismo que canta “La curiosidad” y “Dime que sí”, vendrá por primera vez al país y se presentará en el Costa Rica Flow Fest 2022.

El cantante puertorriqueño es el segundo artista internacional confirmado para este evento que se realizará el sábado 25 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

El reguetonero vendrá acompañado, además, de Dj Nelson, unos de los productores y Dj´s más reconocidos de la industria.

Dj Nelson Díaz Martínez es puertorriqueño y considerado también como uno de los pioneros del reguetón, gracias a su trabajo y talento logró el desarrollo del género musical y su popularidad en la década de los noventa. Él ha trabajado con gran cantidad de artistas como Ivy Queen y Wisin & Yandel, y fundó el sello discográfico Mas Flow Inc. junto a Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, conocidos por todos como Luny Tunes.

Además, esta será la primera vez que Wheeler dará un concierto en Latinoamérica y decidió que fueran los ticos los primeros en escuchar “No me engañas”, “Anda Sola”, “Eazt”, “Te soñé”, entre otras, completamente en vivo.

La producción de este festival anunció días atrás que otro de los artistas invitados será Myke Towers, uno de los cantantes que interpreta algunas de las piezas de la novela colombiana La reina del Flow y quien ha vuelto populares temas como “La pareja del año” o “Bandido”.

De hecho, Myke Towers y Jay Wheeler también cantan el remix de “La curiosidad”, así que quien quita y compartan la tarima unos minutos para echársela juntos.

La empresa AIB Booking Productions junto a WayUp Costa Rica confirmaron que en los próximos días se dará a conocer un tercer artista internacional invitado, más artistas nacionales y la información de venta de entradas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.