Farándula

Costarricense Gary Centeno es el campeón del reality “Todos a bailar” de TV Azteca

Gary Centeno sigue dando de qué hablar en México y ahora es el campeón de “Todos a bailar”

EscucharEscuchar

El actor y bailarín costarricense Gary Centeno, quien hace su carrera en México, se convirtió este sábado en el gran ganador del reality “Todos a bailar”, de TV Azteca.

El sancarleño y su equipo Los imparables, conformado por la familia Pastrán, se proclamaron ganadores en la gran final.

Fue por medio de los votos de los televidentes que lograron el primer lugar y según dijo el tico, este triunfo se lo dedicaba a su mamita, quien falleció de cáncer hace pocas semanas.

Las niñas y papás que compitieron en su equipo ganaron dinero en efectivo, mientras que él, más fama y apoyo de los mexicanos. ¡Felicidades!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.