Farándula

Coto sigue dando de qué hablar en Perú... Esto es lo último con la bronca del excombatiente

Modelo al que se apeó el tico asegura que Carlos lo buscó para pedirle perdón

EscucharEscuchar

No hay día en que el costarricense Carlos ‘Coto’ Hernández no sea noticia en Perú luego de la bronca que tuvo con su excompañero Erick Sabater en las afueras de un canal de televisión del país sudamericano, hace una semana, ahora resulta que dicen que el tico le pidió perdón al dominicano y que hasta lo podrían deportar, algo que el excombatiente desmiente.

El día de la pelea el tico esperó a su rival supuestamente para conversar tras unas declaraciones que había hecho Sabater sobre él en un programa de televisión. Sin poder cruzar muchas palabras en dos toques están agarrados a piñazos, una pelea que fue captada por los celulares de muchos curiosos que estaban en los alrededores.

A pesar de que el porteño ha intentado que el hecho quede atrás, los medios incas no pierden oportunidad para preguntarle y echarle fuego al broncón.

Recientemente Sabater, quien no se había referido al tema, dijo que Coto lo llamó para conciliar por la pelea que protagonizaron en plena vía pública por lo que el tico salió a desmentir a dominicano y afirmó que asumirá las consecuencias de sus actos. Además, dejó en claro que no tiene miedo en ser expulsado de Perú, pues sus documentos están en regla.

De hecho Erick confirmó que ya existe una denuncia penal contra el puntarenense y que seguirá hasta las últimas instancias para hacer pagar a Coto por la agresión.

“No le ruego a nadie, es mentira que mi abogado o que yo lo haya llamado. Nunca lo he llamado. Él puede declarar lo que quiera”, indicó el excombatiente a la radio peruana Karibeña.

Por más que hemos intentado conversar con el musculoso, el hombre no responde los mensajes ni las llamadas, solo habla por medio de publicaciones en sus redes sociales.

“Si en algún momento tendré que asumir alguna consecuencia, lo haré. Yo por mi parte, lo que haga lo haré calladito y sin tener que ventilar nada. Di mi versión el otro día (de la pelea) y dije que no iba a ir a ningún programa por dinero y si lo hago es para promocionar mi grupo... soy manso, pero no menso”, dijo el porteño en sus redes sociales.

Cabe recordar que aparte de las insinuaciones de mandarlo de vuelta para Tiquicia, el costarricense ha recibido muchos insultos y amenazas de muerte por parte de algunas personas en su Instagram, algo que compartió por aquello que le suceda algo.

Aquí les dejamos la entrevista que le realizaron los colegas del país peruano.

–¿Cómo quedó la denuncia en tu contra?

Si en algún momento tengo que asumir alguna consecuencia lo haré. Que pase lo que tenga que pasar, yo estoy feliz y tranquilo. Todos somos humanos, yo cometí un error y pedí disculpas.

–Erick dejó entrever que te podían deportar…

Él puede decir lo que quiera, yo voy a asumir las consecuencias de lo que hice, no me ando escondiendo de nadie. Si en algún momento la ley decide que tenga que pagar una sanción lo haré, estoy tranquilo.

–¿Tus documentos están en regla?

Estoy bien, siempre.

–¿Tu amistad con Yahaira se vio afectada por la pelea con Erick?

No, todo bien con ella. Pido que no la carguen a ella, no la metan por favor.

–¿Continúas hablando con ella?

No, tenemos amigos en común, ese día nos conocimos (en la discoteca). Si en algún momento nos ven juntos, ella está soltera y yo también, no estoy en plan de querer algo con ella, solo hay una amistad y lo voy a seguir manteniendo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.