Farándula

Creadora de contenido se sometió a cirugía estética y su historia terminó en tragedia

La creadora de contenido tenía 40 años

EscucharEscuchar
Natalia Cavanellas
Natalia Cavanellas se dedicaba a crear contenido en Brasil. captura (people en espa/people en Español)

El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Natalia Cabanellas, de 40 años, quien se dedicaba a crear contenido.

Según People en Español, su muerte estaría relacionada con graves complicaciones durante una triple operación estética a la que se estaba sometiendo.

Natalia habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a una cirugía estética combinada, que incluía una liposucción, aumento de glúteos y reemplazo de implantes mamarios. El procedimiento se realizaba en el hospital San Gennaro, en São Paulo, en Brasil.

Natalia Cavanellas
Natalia Cavanellas era mamita de una linda niña. captura (people en espa/people en Español)

Aunque se sabe que Natalia superó sin inconvenientes todos los exámenes médicos previos a la operación, y que su estado de salud era bueno, las autoridades investigan el caso para confirmar que el procedimiento se realizó bajo condiciones seguras, y descartar una posible negligencia por parte del cirujano Edgar López, quien ya se puso a disposición para colaborar con lo que haga falta.

Su esposo, Rafael Thomazella y padre de su hija Manoella, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: “Una mujer hermosa, independiente, profesional, feliz, y con muchas otras virtudes. Lamentablemente, nos dejó ayer, pero vivirá por siempre en nuestros recuerdos y corazones”, expresó.

Durante 15 años, Natalia colaboró con marcas, fue imagen de campañas y compartió recomendaciones de estilo de vida en sus redes sociales, donde hoy la despiden con profunda tristeza.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.