El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Natalia Cabanellas, de 40 años, quien se dedicaba a crear contenido.
Según People en Español, su muerte estaría relacionada con graves complicaciones durante una triple operación estética a la que se estaba sometiendo.
Natalia habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras se sometía a una cirugía estética combinada, que incluía una liposucción, aumento de glúteos y reemplazo de implantes mamarios. El procedimiento se realizaba en el hospital San Gennaro, en São Paulo, en Brasil.
LEA MÁS: Hombre elude la seguridad y es succionado por turbina de avión
Aunque se sabe que Natalia superó sin inconvenientes todos los exámenes médicos previos a la operación, y que su estado de salud era bueno, las autoridades investigan el caso para confirmar que el procedimiento se realizó bajo condiciones seguras, y descartar una posible negligencia por parte del cirujano Edgar López, quien ya se puso a disposición para colaborar con lo que haga falta.
LEA MÁS: Muere reconocido director y estrella de cine tras luchar contra varias enfermedades
Su esposo, Rafael Thomazella y padre de su hija Manoella, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: “Una mujer hermosa, independiente, profesional, feliz, y con muchas otras virtudes. Lamentablemente, nos dejó ayer, pero vivirá por siempre en nuestros recuerdos y corazones”, expresó.
Durante 15 años, Natalia colaboró con marcas, fue imagen de campañas y compartió recomendaciones de estilo de vida en sus redes sociales, donde hoy la despiden con profunda tristeza.