Farándula

Cristian Castro reconoció que tenía miedo de que el Loco Valdés no lo quisiera

Cantante se sinceró sobre el “honor” de ser hijo del comediante mexicano, pero confesó que en su niñez tuvo miedo de saber si en verdad su tata lo quería o si realmente quiso que naciera.

EscucharEscuchar

Cristian Castro continúa afectado por la muerte de su padre, Manuel “Loco” Valdés, ocurrida hace una semana.

El cantante se sinceró sobre el “honor” de ser hijo del comediante mexicano, pero confesó que en su niñez tuvo miedo de saber si en verdad su tata lo quería o si realmente quiso que naciera.

El intérprete del éxito Azul, que no tuvo contacto con su padre hasta ya adulto, señaló que de niño tuvo mucho miedo de esta situación y nunca supo bien qué posición tomar con respecto a él, ya que no tenía mucha referencia de sus sentimientos.

“Luego cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, expresó.

El cantante reconoció que ‘El loco’ lo buscó de niño y también de joven: “Sé que tenía ganas de ser mi papá, y yo muy refugiado en mi mamá (abuela Socorro) Castro -fallecida en abril pasado- y mi mamá Vero (Verónica Castro). Así crecí yo, un poco refugiado en ellas”.

Sin embargo, añadió que más adulto tuvo la necesidad de tener su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado.

“Que él más o menos me dijera que me quería, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”, dijo.

Y agregó que no tiene nada que reclamar al comediante, que tuvo un total de 12 hijos.

“Si no fuera porque es el ‘Loco’ Valdés yo no estaría acá, (y él) no hubiese tenido doce hijos y no hubiese sido (yo) el duodécimo. Le agradezco su locura, su desestrés de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia les digo que yo no estaría acá”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.